divalmadrid.com | Quiénes Somos
15422
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15422,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Quiénes Somos

BIENVENDIOS A DIVALMADRID, REFORMA INTEGRAL

“Creamos hogares a tu medida”

Nuestra misión es ofrecerle soluciones a la medida de sus necesidades y para ello ponemos a su servicio los últimos medios técnicos y el personal más cualificado.

Nuestra oferta de servicios ofrece todo lo necesario en la construcción de viviendas, restauración, rehabilitación y reformas (cocinas, baños, etc..) supervisando de principio a fin todo el proceso como único partner de toda su reforma.

La oferta de prestaciones de nuestra empresa abarca tanto la edificación industrial como la construcción de viviendas unifamiliares, restauración, rehabilitación y reformas (cocinas, baños, etc..), locales comerciales, oficinas y restauración; facilitándole, de principio a fin, todo el proceso mediante la supervisión y asesoramiento de toda su reforma.

Nosotros nos encargamos de todo de la manera más sencilla para usted ofreciéndole un servicio integral, donde nuestro equipo multidisciplinar te orientará organizando a todos los gremios necesarios para la obra (electricidad, albañilería, carpintería exterior e interior, pintura, fontanería, aire acondicionado, cerrajería…).

Divalmadrid - Reforma Integral

Con más de 15 años en el sector, la calidad de nuestro trabajo está garantizada. La alta especialización del equipo humano y su amplia experiencia avalan nuestra profesionalidad y aseguran su confianza.

Díganos qué necesita, analizaremos su caso y le recomendaremos la mejor solución.
Presupuesto sin compromiso
Contamos con una amplia infraestructura, medios técnicos y humanos que ponemos a su disposición para ofrecerle un solución a medida de sus necesidades y su estilo de vida.
Divalmadrid - Reforma Integral

Reformas Integrales Vivienda0%

Reformas Cocinas 0%

Reformas Baños 0%

Revestimientos y Pintura 0%

Licencias

Licencias

Gestionamos todos los trámites necesarios para llevar a cabo su reforma en la más absoluta legalidad.
Decoración Interior

Decoración Interior

Un servicio adicional para poder tener todo el proceso terminado y su casa lista para vivir. Le podemos ayudar a aprovechar mejor su espacio ofreciendo las mejores soluciones con las últimas tendencias en diseño.
Pequeñas Reformas

Pequeñas Reformas

Además de reformas integrales, atendemos todo tipo de servicios de albañilería, solados, alicatados, pintura, electricidad e iluminación, fontanería y carpintería.

Equipo

 Contamos con un  equipo multidisciplinar que te orientará en cada uno de los procesos necesarios para la obra.
Divalmadrid - Reforma Integral

EMILIO

Jefe de obra

Divalmadrid - Reforma Integral

JORGE

Encargado